ÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
..
Ambientacion
En Hunters Twilight nos ubicamos en un entorno atmosférico de precipitaciones y cielos grises con nubes oscuras, si quieres algo de sol podrías encontrar uno que otro rayo en las playas que a pesar de estar siempre en su máxima temperatura por los cambios climáticos se encuentran algo nubladas en este mes de Junio al parecer el clima es el mas propicio para los Vampiros aunque deben andar con cuidado.
Staff Principal
Hunters Twilight
Staff Secundario
Isabella Cullen
Sarah Steford
Ultimos Temas
Últimos temas
» Personajes Saga
Miér Ago 21, 2013 9:47 pm por Admin

» [[Grupos y Rangos]]
Miér Ago 21, 2013 9:33 pm por Edward Cullen

» Registo de Avatar
Miér Ago 21, 2013 9:20 pm por Edward Cullen

»  Registro de Don
Miér Ago 21, 2013 9:15 pm por Edward Cullen

» Personajes
Miér Ago 21, 2013 8:26 pm por Admin

» Isabella Cullen Vampire ^^ =D
Miér Ago 21, 2013 8:20 pm por Admin

» Reene Esme Cullen-en construccion
Miér Ago 21, 2013 3:24 pm por Nessie Cullen

» The little monster *u*
Lun Ago 12, 2013 11:15 pm por Alice Cullen

» Ficha Modelo CHICAS
Lun Ago 12, 2013 8:26 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Mar Jul 18, 2017 11:28 pm.
Image and video hosting by TinyPic
http://hunterstwilight. foroactivo.com.es Es un foro basado en La saga Twilight sus personajes pertenecen a Sthepanie Meyer al igual que la historia de los mismo, la Historia es creada por Sarah Steford, las imágenes son tomadas del publico y modificadas por Isabella Cullen para adaptarlas al foro, Agradecemos a Susy Swatch y http://www.oursourcecode. net/ de quienes tomamos ideas para la visualización Gracias!... Cualquier tipo de copia parcial o total del foro, es decir de imágenes, historia o personajes predeterminados sera considerado plagio y tendrá como consecuencia el reporte a foro-activo, y a Copyright iniciando acciones legales contra los responsables, El contenido de el foro pertenece a sus usuarios, WebMasters y agradecemos inmensamente que no nos plagies ya que nos costo trabajo y esfuerzo poder lograrlo.
td.cat,td.catHead,td.catSides,td.catLeft,td.catRight,td.catBottom {background-image: url("http://http://i41.tinypic.com/n526wz.png");}

Comparte | 
 

 Isabella Cullen Vampire ^^ =D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje



avatarIsabella Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Isabella Cullen Vampire ^^ =D   Lun Ago 12, 2013 9:33 pm


IsabellaCullen I'am Vampire


Isabella Cullen S.
Apodo: Bella.
Edad: 18 eternos.
Heterosexual.
EstadoUnidense.
A. Pareja: Edward Cullen.
PB: Kristen Stewart.
"If you hate me for who I am, do not care. At least I'm not pretending to be someone I'm not. "
Descripción física.

De contextura delgada, estatura promedio ni muy alta ni muy baja, cuerpo promedio no delgada simple pero no demasiado voluptuosa...Sus ojos cuando tiene sed son de color negro, pero casi siempre permanece de color dorado; de cabello largo, sedoso castaño oscuro y betas rojas y doradas nariz recta, rostro de corazón y labios rojos, tez totalmente blanca como piel de proccelana y con brillos de diamante cuando espone su cuerpo al sol.
Descripción psicológica.
Bella es una chica tímida pero buena persona, no le gusta mucho la gente prefiere el silencio y la soledad o al menos así era hasta que conoció a Edward y al resto de los Cullen, odia ir de compras o salir mucho, tiene la mala suerte de ser la única persona que puede caerse en cualquier situación, es decir es extremadamente patosa. Nunca se sintió tan bien hasta que se convirtió en Vampiro y sus reflejos y torpeza mejoro, se siente mas bella que nunca tanta física como mentalmente y mucho mas fuerte se siente en donde debe estar, ahora su mente ya no va tan puesta en ella sino en su familia sobre todo en edward y en su hija Renesme.
Les contaré una historia...

Bella Swan nació un 13 de septiembre de 1987 bajo el seno de una familia que esta a punto de resquebrajarse, pues Renée y Charlie se casaron precipitadamente sin darse cuenta que eran como el agua y el aceite.
Cuando era niña, Bella creció en un ambiente de mucho amor y todo lo necesario, pero carente de la imagen paterna de Charlie que estaba alejado en Forks y ella y su madre en Phoenix, por lo que la niña desde una edad muy temprana maduró sobremanera al grado de que su madre bromeaba y le decía que nació a la edad de 35 años.

Ya crecida y muy inquieta, Bella pasa constantemente los veranos con Charlie en Forks, lo cual une los lazos familiares con su padre y lo que la lleva a vivir al poblado a la edad de 17 años, donde se reencuentra con Jacob, su viejo amigo de la infancia. Al llegar Bella es la sensación de toda la escuela, debido a su belleza enigmática y timidez, que prenda a Mike, Eric, Tyler y Edward, el chico solitario que camina por los pasillos escondiendo el secreto que ella descubriría más tarde.
Al sentirse poco atractiva y excesivamente torpe, Bella peca de modesta, lo cual crea conflictos de comunicación con Edward y otros miembros de su grupo, además de la envidia de Jessica y otras integrantes de la preparatoria por obtener la atención del ser más guapo de Forks: Edward Cullen.

Cuando Bella descubre que esta enamorada de un vampiro, su vida comienza a girar en torno a eso y a plantearse la posibilidad de volverse inmortal, además de entrar a un mundo sobrenatural que ningún ser humano podría imaginar, pues se convierte en presa deseable para James, un vampiro nómada que olfatea su sangre y se obsesiona con ella. Cuando la encuentra la muerde dejándola una cicariz extraña que siempre está a varios grados por debajo de su temperatura. Los Cullen matan a James y estos se ganan el rencor de la vampiresa pelirroja.

A pesar de siempre haber sido torpe y poco hábil para las actividades físicas, Bella posee una inteligencia y habilidades muy marcadas de poder mental con los vampiros, ya que es la única aún siendo mortal, que no puede ser torturada por Jane, leída por Aro ni por Edward.

La boda es preciosa, además Bella conoce a más familiares de los Cullen y demás.
Edward le prepara la mejor sorpresa de todas, a Jacob, quien, al recibir la invitación de la boda de Edward y Bella se marcha.

Cuando Bella le ve bailan y Jacob intenta convencerla de que no lo haga, de que no se convierta en un 'chupasangre'. Pero en ese momento llega Edward y le dice que la deje en paz. Jake pierde el control y aparecen Sam y los demás que se le llevan.

Bella y Edward siguen disfrutando de la boda hasta que llega la noche y se van de luna de miel a Isla Esme, una isla que le regaló Carlisle a Esme.

Allí pasan su luna de miel llena de amor y diversión. Hasta que un día Bella se levanta y va al baño a vomitar. Cuando Edward llega y la ve hablan y llegan a la conclusión de que podría estar embarazada, hasta que siente una pequeña patada dentro de ella.

Regresan a Forks y Carlisle investiga pero dice que nunca habría oido hablar de nada igual.

El bebé crece muy deprisa y cada vez Bella se debilita, hasta que su corazón falle y muera.

Jacob en ese momento siempre estuvo con Bella, pero, al igual que Edward, odiaba a la criatura que había en su vientre y la culpable de que cada vez estuviera más cerca de la muerte.

Un día, Jacob piensa que el bebé lo único que quiere es sangre, ya que es mitad humano o mitad vampiro.

A las pocas semanas del parto, Bella les comunica a Edward y a Jacob que si es niño quiere que se llame EJ (Edward Jacob) y si es niña Renesmee (Una mezcla entre Renée y Esme)

Días después Edward empieza a oir los pensamientos del bebé lo que hace que le coja cariño y no quiera que muera.

Cuando llega el parto hacen una especie de cesárea en la que se descubre de que es Renesmee.

Bella no resiste al parto y muere. Pero en ese momento Edward inyecta su punzoña en el corazón de Bella y la muerde por todo el cuerpo para conseguir salvarla.

Después Edward va a luchar al enterarse de que la manada de Sam quien quiere matar a Renesmee va hacia la casa, pero en ese momento aparece Jacob y no deja que a Renesmee la hagan daño, ya que él se ha imprimado de ella y ningún licántropo puede hacer daño a la persona de la que se ha imprimado otro licántropo.

Cuando Bella despierta es una hermosa humana de ojos rojos como el carmín y piel pálida y fría como el hielo.

Ella y Edward salen a cazar, donde Bella huele el olor de un humano y antes de poder hacerle daño, huye.

Cuando se entera de que Jacob se ha imprimado de Renesmee le pega una gran paliza, y con más motivo aún cuando la ha apodado como al monstruo del Lago Ness (Nessie), aunque al final lo acaba aceptando.

Nessie crece muy deprisa y todos los miembros de su familia tienen muchísimo miedo por cuanto tiempo podrían estar con ella.

Bella se da cuenta de que su hija tiene un don, y es transmitir los pensamientos mediante el tacto.

Un día mientras Bella, Nessie y Jake en su forma de lobo pasean por el bosque, Irina los ve, y al ver a Renesmee piensa que es una niña inmortal, algo falso, ya que el corazón de Renesmee late y la sangre corre por sus venas, por lo que acude a los Vulturis y esto desencadena una guerra.

Carlisle llama a algunos de sus amigos y les ruega que sean testigos de que Renesmee no es una niña inmortal.

Muchos vampiros de todo el mundo acuden a ser testigos. Uno de ellos se da cuenta de que Bella tiene un don, el de protegerse de los dones mentales, por eso cuando era humana, ni Edward ni Aro podían entrar en su mente, ni Jane hacerla daño.

Alice y Jasper se van y dejan una nota, en la cual dejan como una especie de "código secreto" que solo Bella podrá descifrar. Cuando lo logra se da cuenta de que es para salvarlos de los Vulturis y va a hablar con J.Jenks un amigos de Jasper y Alice. J.Jenks le da dos carnets en los que solo figuran Jacob y Nessie y se da cuenta de que ellos serán los únicos que sobrevivan.

Cuando se reencuentran con los Vulturis, Aro ve en la mente de Renesmee que no es inmortal, aunque no se queda satisfecho de como sabrán que estarán a salvo. En ese momento llegan Alice y Jasper. Alice deja que Aro vea una visión que ha tenido y, lo que pasará si deciden luchar, por lo que los Vulturis piensan retirarse. Pero en ese momento aparece Nahuel, un indio mitad humano y mitad vampiro que verifica que Renesmee no es peligrosa y que a los siete años obtendrá la madurez adulta y vivirá eternamente, algo que deja más tranquilos a los Cullen y a Jacob.

Después regresan a casa y Bella le demuestra a Edward que puede dejar que le lea el pensamiento y le enseña todo lo que le ama.

Amanecer parte 2Editar sección
Tras quedarse embarazada y convertida en vampiresa, Bella decide conocer a su hija, ya que lleva 3 días sin verla. Antes va a cazar con Edward, quien no podía creerse que Bella pasara por todo aquello. Despues van a ver a Renesme. Después de varios días Irina,la prima de la Familia Cullen, ve desde lejos a la pequeña. Ella cree que es inmortal, lo que está prohibido para los vampiros, pues los niños inmortales podrían dar a conocer el ser vampiro. Irina lo denuncia a los vulturis,y por lo tanto van a por ellos. La familia Cullen no quiere pelear,pues Renesme es mitad mortal y mitad inmortal. Los Cullen deciden ir a por testigos que confirmen que Renesme no es un riesgo para su raza.
Por otro lado Renesme crece demasiado deprisa, es muy rápida (como Edward), y se comunica con un poder especial : Le roza con la mano a una persona y le muestra los recuerdos que tiene de él o le muestra como ocurrió todo y que sigue siendo humana a pesar de todo.

Mientras pasaba todo esto, Alice y Jasper habían echo todo lo posible por si acaso los Vulturis decidieran atacar. Se habían marchado de la ciudad para buscar una persona igual que Renesme.

El día de la batalla los Cullen les explican a los Vulturis el estado de la pequeña, pero Aro no se da por vencido. Apunto de salir a atacar aparece Alice con una persona igual que Renesme, el cual le explica todo lo que va a suceder. Aro sigue sin darse por vencido, entonces Alice le muestra una visión donde le muestra lo que pasaría si decidiera atacar. Los Vulturis habrían matado a algunos de sus enemigos, pero ellos acabarían perdiendo, pues Aro acabaría muerto. El decide ser generoso con los Cullen y dejarles pasar esta vez.
Datos extras.

Gustos:
Leer.
Musica Clasica.
Pasar tiempo con su familia
Cazar
Disgustos:
Viajar mucho.
Comprar con Alice.
Enfermedades:
Ninguna.
Volver arriba Ir abajo>



Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Isabella Cullen Vampire ^^ =D   Miér Ago 21, 2013 8:20 pm

Bienvenido!
Por Favor termina tus registros para darte Color..Gracias!

_________________
Stop!
Kill me our l´ll eat?
Volver arriba Ir abajo>
 

Isabella Cullen Vampire ^^ =D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» The Beauty & The Tragedy {The Vampire Diaries RPG} {Elite}
» It's Time To Change {The Vampire Diaries} -Elite-
» FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:
» The Vampire Diaries (Confirmación Af. Élite)
» Que personaje de Vampire Knight es tu pareja? (Chicas solo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
piu della mia stessa vita :: SET, GO! :: 
Fichaje
-