ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
..
Ambientacion
En Hunters Twilight nos ubicamos en un entorno atmosférico de precipitaciones y cielos grises con nubes oscuras, si quieres algo de sol podrías encontrar uno que otro rayo en las playas que a pesar de estar siempre en su máxima temperatura por los cambios climáticos se encuentran algo nubladas en este mes de Junio al parecer el clima es el mas propicio para los Vampiros aunque deben andar con cuidado.
Staff Principal
Hunters Twilight
Staff Secundario
Isabella Cullen
Sarah Steford
Ultimos Temas
Últimos temas
» Personajes Saga
Personajes Saga  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 9:47 pm por Admin

» [[Grupos y Rangos]]
Personajes Saga  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 9:33 pm por Edward Cullen

» Registo de Avatar
Personajes Saga  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 9:20 pm por Edward Cullen

»  Registro de Don
Personajes Saga  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 9:15 pm por Edward Cullen

» Personajes
Personajes Saga  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 8:26 pm por Admin

» Isabella Cullen Vampire ^^ =D
Personajes Saga  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 8:20 pm por Admin

» Reene Esme Cullen-en construccion
Personajes Saga  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 3:24 pm por Nessie Cullen

» The little monster *u*
Personajes Saga  Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 11:15 pm por Alice Cullen

» Ficha Modelo CHICAS
Personajes Saga  Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 8:26 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Mar Jul 18, 2017 11:28 pm
Personajes Saga  1wdvio21
Personajes Saga  Fx6tjo
http://hunterstwilight. foroactivo.com.es Es un foro basado en La saga Twilight sus personajes pertenecen a Sthepanie Meyer al igual que la historia de los mismo, la Historia es creada por Sarah Steford, las imágenes son tomadas del publico y modificadas por Isabella Cullen para adaptarlas al foro, Agradecemos a Susy Swatch y http://www.oursourcecode. net/ de quienes tomamos ideas para la visualización Gracias!... Cualquier tipo de copia parcial o total del foro, es decir de imágenes, historia o personajes predeterminados sera considerado plagio y tendrá como consecuencia el reporte a foro-activo, y a Copyright iniciando acciones legales contra los responsables, El contenido de el foro pertenece a sus usuarios, WebMasters y agradecemos inmensamente que no nos plagies ya que nos costo trabajo y esfuerzo poder lograrlo.
td.cat,td.catHead,td.catSides,td.catLeft,td.catRight,td.catBottom {background-image: url("http://https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/n526wz.png");}

Comparte | 
 

 Personajes Saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje



Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Personajes Saga  Empty
MensajeTema: Personajes Saga    Personajes Saga  Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 3:32 pm



PERSONAJES

Solo se permite un personaje por cuenta activa

En este apartado encontraras algunos de los personajes de la saga los cuales podrás escoger para jugar su papel dentro de la historia, todos los vampiros no están al igual que toda la guardia tampoco se encuentra pero aun contamos con ellos, así que si deseas uno de los personajes que no están en la saga de todas formas este es el lugar para hacer el pedido del mismo.

Recuerden por favor que ha pasado ya bastante tiempo por esta razón los humanos y los licantropos existentes en ese momento ya no estarán acompañándonos, es decir que si! no tendremos Jacob en esta historia aunque haya vivido su apasionado amor con Renesme y halla tenido que morir por su condición humana aun le recuerdan en el clan

Para los licantropos sean o no de la reserva pueden utilizar personajes inventados y usar los apellidos que vienen en el libro o inventar nuevos, ten en cuenta que si usas un apellido del libro seras descendiente de los humanos o de los mismos lobos.


Para pedir el personaje porfavor llenar datos como el del ejemplo:


Spoiler:


Última edición por Admin el Mar Jul 02, 2013 8:03 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo>



Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Personajes Saga  Empty
MensajeTema: Re: Personajes Saga    Personajes Saga  Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 11:03 pm












23 años Hum.
heterosexual
Vamp. vegetariano
Lider de Clan
Peter Facinelli.
Carlisle Cullen


Nació en Londres, Inglaterra, alrededor del año 1640. Fue criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos. Su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licantropos y los Vampiros, colocándolo al frente de los grupos de búsqueda.


Convirtió a Edward en vampiro por estar moribundo a causa de la Gripe Española. Se casó con Esme a quien él mismo convirtió en vampiro. Más tarde, encontró a Rosalie, y también la convirtió, con deseos de que fuera la compañera de Edward. Más tarde Carlisle convirtió a Emmet. Unos cuantos años después, ALice y Jasper se unieron a su familia, formando una de las familias de vampiros más grandes del mundo, después de los Vulturis.




© Leire


***********************











26 años Hum.
heterosexual
Vamp. Vegetariano
Miembro
Elizabeth Reaser.
Esme Cullen


Nació en 1895, vivió en Colombus (ohio) y para aquel entonces se llamaba Esme Anne Platt. Conoció a Carlisle por primera vez cuando tenía 16 años, se había roto una pierna trepando un árbol y fue él quien la atendió. Poco tiempo después, Carlisle se mudó, pero nunca olvidó esa experiencia. Inicialmente quiso ir al oeste para convertirse en maestra, pero sus padres querían que se casara. Se casó a los 22 años con Charles Evenson, esperando agradar a sus padres y tener un matrimonio feliz, pero pronto se dio cuenta que su marido no era lo que esperaba ya que éste la maltrataba. Avisó a sus padres, y ellos le advirtieron que debía ser una buena esposa y callarse.


 Cuando descubrió que estaba embarazada, huyó para evitar que su hijo sufriera los maltratos de su padre. Fue al norte a vivir con una prime segunda, pero cuando sus padres se enteraron del lugar en el que se encontraba se mudó al norte. Logró pasar desapercibida haciéndose pasar por una viuda de guerra. En 1921 nació su hijo, pero murió unos días después de nacido. Tras la muerte de su hijo, no encontró razones para seguir con vida y trató de suicidarse saltando desde un acantilado y se rompió varios huesos. La dieron por muerta, aunque su corazón seguía latiendo, y fue trasladada a la morgue. El doctor Cullen estaba trabajando en el área y reconoció a la alegre y hermosa joven que había atendido 10 años atrás. Carlisle decidió convertirla en vampiro porque creyó que no merecía morir. Más tarde, Esme y Carlisle se casaron a pesar de que él es 300 años mayor que su esposa (cronológicamente) y ella 3 años mayor (biológicamente).



© Leire


***********************











17 años Hum.
heterosexual
Vamp. vegetariano
2do al mando
Robert Pattinson.
Edward Cullen


nace en Chicago el 20 de Junio de 1901Con 17 años deseaba convertirse en soldado, sin embargo, la epidemia de gripe española trunca sus planes; El primero en morir por dicha enfermedad fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen), a punto de morir, pide a Carlisle, que salve a su hijo.


Diez años después de su conversión (en 1920) Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Finalmente termina adaptándose al estilo de vida de un vampiro vegetariano, y se muda a Forks junto a toda la familia.


Despues conoce a Bella, de la cual se enamora perdidamente, llegando al punto de amarla más que a su propia vida y dando su vida por ella. Tienen una hija a la cual Llaman Renesme.





© Leire


***********************











19 años Hum.
heterosexual
Vamp. vegetariano
Miembro
Ashley Greene.
Alice Cullen


nació en 1901 en Biloxi (mixixipi). Fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones, lo que para sus familiares es un síntoma de locura. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital por la pureza de su actitud y lo sufrido de su situación. James Witherdale, un vampiro rastreador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.
Cuando tenía 19 años el vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico advirtió las intenciones de James y decidió convertirla para alejarla del gusto del cazador. Cuando James se dio cuenta, se puso furioso y en venganza mató al anciano.
Ya siendo vampiro vaga un corto tiempo sin rumbo fijo habituándose a su nueva vida y entonces es cuando ve por primera vez a Jasper en una de sus visiones. Nota su desesperanza y su creciente aversión a seguir con esa vida tan sangrienta y busca desesperadamente algo que lo llene de esperanza. En 1948 se encuentran por primera vez en una cafetería de Filadelfia donde ella le dice que lleva bastante esperándolo y él se disculpa, porque ante todo es un caballero, empezando allí su larga e interminable historia de amor.
En 1950 una visión de los Cullen llega a ella así que decide buscarlos junto con Jasper, y desde el principio llega a adueñarse de la familia con su jovial estado de ánimo.



© Leire


***********************











20 años Hum.
heterosexual
Vamp. vegetariano
Miembro
Jackson Ratbone.
Jasper Hale


Jasper Whitlock nació en 1843,Houston, Texas. Cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió a el Ejercito Confederado para servir en la Guerra Civil
Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el Mayor más joven del ejército sureño y sin que se supiera su verdadera edad. Jasper se convirtió en vampiro durante la evacuación de Galveston (Texas).
Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter le dijo que algunos vampiros todavía tenían potencial pero Jazz no le puso atención, cuando llamo a el siguiente entró una neofita cuyo nombre era Charlotte, Peter le grito que corriera y salieron los dos corriendo, Jasper los hubiera alcanzado con facilidad pero no lo hizo. Después de cinco años, Peter volvió y le dijo que se fueran. Durante un tiempo, vagó con Peter y la compañera de éste, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano. Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta. Alice lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor.



© Leire


***********************











20 años Hum.
heterosexual
Vamp. vegetariano
Miembro
Kellan Lutz.
Emmett Cullen


Emmett McCarty nació en 1915 en Tennessee. En 1935 estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Estaba muy grave y apunto de morir cuando Rosalie lo encontró. Y le llevo a casa para que Carlisle le transformara. Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un ángel de Dios



© Leire



***********************











18 años Hum.
heterosexual
Vamp. vegetariano
Miembro
Nikki Read.
Rosalie Hale


nació en Roshester, el 10 de octubre de 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su familia era de clase media-alta; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo a tal punto que "La gran Depresión"  sólo era un rumor para ellos.
Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, su madre la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) quién de inmediato se interesó por ella y le mando un ramo de rosas todos los días. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella.
Royce y sus amigos la violaron de forma brutal.Las heridas que le causaron, la dejaron moribunda hasta el punto en que ellos la creían muerta. Los cinco hombres se marcharon riéndose a carcajadas y bromeando sobre que Royce debería buscarse otra novia, a lo que él respondió entre risas que antes debía aprender a ser paciente, dando a entender que no había podido esperar a la boda para acostarse con ella.
Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Carlisle la encontró y la llevó a la casa. Luego la transformó para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo.
En los primeros tiempos después de su transformación mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza. Mató a Royce y a sus amigos por lo que le hicieron. Primero asesinó uno a uno a los amigos de Royce, dejándolo a él de último para así llenarlo de terror a medida que esperaba ser el siguiente. Cuando finalmente fue por él, tuvo que matar también a sus dos guardaespaldas armados que había contratado para que lo protegieran. Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, le torturó de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo.
Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella; y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.



© Leire


Volver arriba Ir abajo>



Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Personajes Saga  Empty
MensajeTema: Re: Personajes Saga    Personajes Saga  Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:52 pm

***********************











18 años Hum.
heterosexual
Vamp. Vegetariana
Miembro
Kristen Stewart.
Isabella Cullen


Isabella Marie Swan nació el 13 de septiembre de 1987, hija de Renée y Charlie Swan, una joven pareja que vive en la pequeña localidad de Forks, Washington. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía sólo tres meses de edad.
Cuando su madre volvió a casarse; esta decide volver con su padre para que su madre pueda viajar con su nuevo esposo,
La primera vez que ve a edward y a su familia es durante el almuerzo del primer dia, tras u primer encuentro algo extraño, se enamoran, después de un tiempo adivina que es vampiro y lo acepta, Edward salva en repetidas ocasiones su vida, hasta que se casan y decide al esta quedar embarazada convertirla para que no muera al dar a Luz.



© Leire


***********************











17 años Hum.
heterosexual
Hibrida
Miembro
Lilly Collins.
Renesme Cullen Swan


Renesmee Carlie Cullen Swan nace el 10 de septiembre de 2006. Es la hija vampiresa-híbrida de Edward y Bella, del clan de los Cullen.
Es concebida inesperadamente en Isla Esme durante la luna de miel de sus padres. El embarazo dura veintiocho días, en lugar de los nueve meses normales. Mientras se desarrolla le rompe varios huesos a su madre, además de alterar su salud en varios sentidos. Su padre está en contra de su existencia puesto que cree que su nacimiento acabará con la vida de Bella, además de que no tiene idea alguna de qué clase de criatura podrá ser. Pero casi al final del embarazo Edward puede leer los pensamientos del bebe. Cuando a Bella le hacen la cesarea Jacob esta ahí se imprima de ella.
En sus primeros días bebe sangre humana, gracias a su abuelo Carlisle, quien se la suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana. También tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere.



© Leire


***********************











22 años Hum.
heterosexual
Vamp. vegetariano
Miembro
Mia Maestro
Carmen Denali


es originaria de España. Tiene el pelo negro y la piel pálida con un toque oliváceo. Es la compañera de Eleazar, que abandonó la Guardia Vulturi para estar con ella. Ambos se unieron al Clan Denali porque les gustaba su estilo de vida "vegetariana", pero Edward  Cullen cree que Carmen es una alma compasiva, y si no se hubieran encontrado con la Familia Denali, Eleazar y Carmen hubieran encontrado la manera de vivir sin sangre humana. siempre han estado juntos desde que se conocieron, y en cierto modo su relación se parece a la de Alice Cullen y Jasper Hale, ya que ambas parejas llegaron los últimos y emparejados a sus respectivas familias.



© Leire


***********************











25 años Hum.
heterosexual
Vamp. vegetariano
Miembro
Christian Camargo
Eleazer Denali


Nació en España, por lo que habla un español fluido. Él fue elegido para trabajar con los Vulturi debido a su poderoso don de detectar los poderes de los demás vampiros, por lo que Aro pensó que podría ser conveniente.
Sin embargo, Eleazar creía que las reglas de los Vulturi (en especial de Aro) eran particularmente “represoras”.
Durante su vida, identificó dones poderosos en los humanos, pero para hacerlo tenía que concentrarse mucho más.
Conoció a Carmen luego de un tiempo de haberse ido, ya que no le gustaba el camino hacia donde los Vulturi lo estaban conduciendo. Ellos deambularon por el mundo un tiempo antes de encontrar el clan Denali, donde entraron asumiendo los roles paternales de las demás.



© Leire


***********************











19 años Hum.
heterosexual
Vamp. vegetariano
Lider del clan
MyAnna Buring
Tania Denali


 nació cerca de una pequeña aldea en los alrededores de Eslovaquia. Fué convertida por Sasha. Es la jefa del aquelarre de Denali. Tiene una dieta “vegetariana” y lidera un estilo de vida
Tanya es originaria de Eslovaquia, aunque en 2006 su acento casi había desaparecido. Edward Cullen en broma se refiere a Tanya como un súcubo, a lo que ella respondió que ella era una de las originales. Su madre, Sasha, también fue un vampiro y fue asesinado hace miles de años por los Vulturi por crear a un niño inmortal, ya que esto estaba prohibido por sus características inestables. Tanya y sus hermanas adoptivas, Irina y Kate, no fueron castigados porque Aro pudo comprobar que no sabía nada de Vasili, el niño inmortal. Este acontecimiento dejó a las hermanas Denali traumatizadas.
A diferencia de su amigo Carlisle Cullen, Tanya y sus hermanas no siempre han sido vegetarianas. Ellas utilizaron sus encantos de vampiro para seducir a los hombres humanos antes de tomar su sangre. Sin embargo, sus conciencias finalmente las alcanzó y les obligaron a que se adhieran a una dieta "vegetariana". Después de eso, se mudaron a Denali, Alaska, donde cambiaron su dieta por la sangre de los animales, y más tarde Carmen y Eleazar se unieron a ellas.



© Leire


***********************











18 años Hum.
heterosexual
Vamp. vegetariano
Miembro
Casey Labow
Kate Denali


Kate, cuyo nombre verdadero es Katrina, junto a Irina y Tanya, fueron creadas por una vampiresa llamada Sasha, quien se convirtió en su figura materna despues de su transformacion. Al quedar huerfanas de madre, se consideran familia extensa de los Cullen, después de que su madre fuese asesinada por los Vulturis por crear a un niño inmortal llamado Vasili. Afortunadamente, ellas no sabían nada sobre el niño hasta que lo vio arder en los brazos de su madre. Se encontraban originalmente en Rusia y se alimentaba de seres humanos masculinos después de una relación sexual, pero más tarde se trasladó con sus hermanas a Alaska para adaptarse a una dieta vegetariana después de desarrollar conciencia y decidir respetar la vida humana.



© Leire


***********************











22 años Hum.
heterosexual
Vamp. vegetariano
Miembro
Lee Pace
Garret


Famoso por su frase "vienen los casacaz rojas, vienen los cazacas rojas"
Garrett es un ex nómadas vampiro antes de unirse al aquelarre Denali como compañero de Kate al final de Amanecer después de su enfrentamiento con los Volturi . Ahora vive con ellas y a adoptado su misma dieta, en un principio fue algo complicado pero ahora se esta adaptando



© Leire


***********************











3011 años Vamp.
heterosexual
Vampiro
Lider del clan
Michael Sheen
Aro Vulturi


Líder principal del clan de los Volturi: Aro, es sin duda, el más carismático e inteligente de los tres vampiros que imponen la ley en el mundo sobrenatural de los inmortales. Caracterizado por su personalidad amable, refinada, suspicaz y un tanto infantil, también tiene un lado oscuro que deja ver su personalidad violenta y amenazadora. Posee un don muy especial: Telepatía táctil, es decir lee la mente de las personas al tener contacto físico con ellas, pero al contrario de Edward, Aro también "escucha" cualquier pensamiento que haya tenido alguien, y se entera hasta de sus más recónditos miedos. Estas historias las guarda en su memoria para que sean útiles armas en su beneficio.



© Leire
[/color][/b]

***********************











3000 años vamp..
heterosexual
Vampiro
2do al mando
Jamie Campbell
Cayo Vulturi


Caius Volturi, uno de los miembros del clan conformado además por Aro y Marcus, que en realidad no fueron hermanos en su vida mortal, pero que estrecharon alianzas con el largo paso de los años.
Caius nació en Italia en el seno una familia acomodada. Aún siendo humano, se enamoró de una vampiresa llamada Athenodora, una mujer de gran belleza física, pero de alma corrupta y vil. Su padre al enterarse de su relación intentó por todos los medios alejarlo de ella, pero ante la negativa de su hijo, lo golpeó despiadadamente dejándolo muy malherido. Athenodora lo transformó para salvarlo y ambos recorrieron el mundo por un tiempo hasta que conocieron a Marcus y a Aro. Es el más serio y joven de los tres líderes y el más atractivo; debido a que no posee ningún don, parece estar continuamente enfadado, sin embargo, lo que pierde al carecer de una habilidad lo gana en violencia, pues es estremadamente sádico y no tiene consideración con nadie que se atreva a romper las reglas. Sin embargo, también es muy leal y protector. Debido a su carácter es la mano derecha de Aro.



© Leire


***********************











1300.
heterosexual
Vampiro
3ro al mando
Christopher Heyerdahi
Marco Vulturi


Es el tercer líder los Volturi, junto a Aro y Caius. Se dice que el padre de Marcus (Marcus Sr.), expulsó a todos los vampiros de Volterra hace mil quinientos años. La historia asegura que sufrió martirio en Rumania, pero la realidad es que él ya era uno de ellos (un vampiro). En su honor se celebra una fiesta en el día de San Marcos el día 19 de un mes no especificado en el libro. Marcus tiene el don de ver las relaciones existentes entre las personas. Es el menos vengativo de los Vulturi y también el más culto de ellos. Luego de que Aro se casara con Sulpicia y Caius con Athenodora, Marcus contrajo matrimonio con Didyme (la hermana biológica de Aro), lo cual lo convierte en el único Vulturi que tiene parentesco con Aro. Su esposa tenía el poder de hacer feliz a la gente, sobre todo a su esposo. Al estar cansada de la rigidez de los Volturi, Didyme planeó irse de Volterra con Marcus y formar su propio clan, sin embargo, cometió el terrible error de contarle sus intenciones a su adorado hermano y este acabó asesinándola en secreto, pues no deseaba perder el valioso don de Marcus. Tras la muerte de su esposa y sin saber que el asesino fue Aro, Marcus se hundió en una terrible depresión, que lo llevó al borde del suicidio, pero solo se salvó porque Aro ordenó a Chelsea que empleara su don en él. Esto funcionó, pero Marcus quedó en un estado taciturno y depresivo, hablando muy pocas veces.



© Leire


***********************











13 años Hum.
heterosexual
Vampiro
Miembro Guardia
Cameron Bright
Alec Vulturi


Alec es un vampiro que pertenece a la Guardia Volturi, junto a su gemela, Jane. Su rol es menor, pero su poder es peor que el de su hermana. Tuvo su primera aparición en Luna Nueva. Jane y Alec son las armas secretas de los Volturi, ya que ambos tienen la capacidad de derrotar a cualquier oponente, independientemente de su tamaño. Alec posee el don de la Privacion, es decir, puede cortar por completo todos los sentidos de múltiples objetivos, lo cual lo vuelve letal, muy por encima de Jane.



© Leire


***********************











15 años Hum.
heterosexual
Vampiro
Miembro Guardia
Dakota Fanning
Jane Vulturi


De caminar ligero y hablar como el canto de una sirena. Es muy menuda, de apariencia apenas de una niña. Su cabello, es rubio oscuro, liso y largo. De rostro angelical, con unos ojos muy grandes y de un color rojo intenso (por su dieta a base de sangre humana), y labios carnosos. No es solo bonita, como cualquier vampiro, pues su belleza es realmente atrayente por su aspecto juvenil y delicado. Aunque enrealidad es extremadamente sádica y cruel.



© Leire


***********************











24 años Hum.
heterosexual
Vampiro
Miembro Guardia
Charlie Bewley
Demetri Vulturi


astreador extremadamente eficaz, catalogado como ambicioso, agresivo, oscuro y letal, el fiel guardia de los Volturi prefiere hacer las cosas por sí solo, es directo y no usa mucho las palabras, pues siempre se encuentra atento y listo para atacar si así se requiere.
Este vampiro no tiene muchas evidencias de sentimentalismo ni compasión, pues a pesar de que en su vida pasada fue un pastor y llevó una vida modesta, los años siguientes conoció el esclavismo y la muerte, junto con el convivió constante con los Volturi lo hicieron agresivo y fuerte.
Demetri fue convertido en vampiro por Amun, y cuando Aro se enteró de su existencia, fue en su busqueda y decidio quedarselo utilizando el poder del Chelsea.



© Leire
Volver arriba Ir abajo>



Isabella CullenIsabella Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Personajes Saga  Empty
MensajeTema: Re: Personajes Saga    Personajes Saga  Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 9:55 pm

Hola vengo por Isabella Cullen ^^

PJ: Isabella Cullen
MOTIVO: La elijo porque su personalidad es acorde a la mía y en el rol la llevo a la perfección ya que desde que empece con foros siempre la eh llevado como único PJ o como Pj principal...
Volver arriba Ir abajo>



Alice CullenAlice Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Personajes Saga  Empty
MensajeTema: Re: Personajes Saga    Personajes Saga  Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 10:49 pm

pj: Alice Cullen
Motivo: Su personalidad es muy parecida a la mia, me gusta la espontaneidad de su manera de ser. Tengo un poco de experiencia desarrollando el personaje Smile
Volver arriba Ir abajo>



Sarah FordSarah Ford

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Personajes Saga  Empty
MensajeTema: Re: Personajes Saga    Personajes Saga  Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 10:54 am

Todos suyos chicas, registros por favor y en seguida tendran su color
Volver arriba Ir abajo>



Nessie CullenNessie Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Personajes Saga  Empty
MensajeTema: Re: Personajes Saga    Personajes Saga  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 1:06 pm

Psje: Nessie Cullen
Motivo: n.n me gustaria interpretarla porque eso cambiaria el tipo de psjes que hasta ahora e interpretado, tomandola con mucho cariño y como un reto
Volver arriba Ir abajo>



Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Personajes Saga  Empty
MensajeTema: Re: Personajes Saga    Personajes Saga  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 8:08 pm

todo tuyo..Bienvenida Nessi
Volver arriba Ir abajo>



Edward Cullen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Personajes Saga  Empty
MensajeTema: Re: Personajes Saga    Personajes Saga  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 9:09 pm

Pj:Edward Cullen
Motivo: Lo elijo porque siempre hay una primera vez y en mi caso interpretarlo significa un reto, creo poder hacerlo correctamente y su importancia en el foro me resulta mucho mas interesante.
Volver arriba Ir abajo>



Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Personajes Saga  Empty
MensajeTema: Re: Personajes Saga    Personajes Saga  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 9:47 pm

Bienvenido Edward, el pj es todo tuyo ^^
Volver arriba Ir abajo>



Contenido patrocinado


Personajes Saga  Empty
MensajeTema: Re: Personajes Saga    Personajes Saga  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo>
 

Personajes Saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
piu della mia stessa vita :: SET, GO! :: 
Fichaje
-